CreativCity es actualmente mi proyecto mas ambicioso, si funciona como planeo, evolucionara positivamente y nos ayudara a desenvolvernos mejor desarrollando nuestros trabajos, aprenderemos y nos comunicaremos todos juntos y como dice el refrán así seremos mas fuertes. Puede también que acabemos trabajando juntos en distintos proyectos, pero eso ya se vera en el futuro; ahora nos centraremos en el principio, es decir el presente.

El proyecto de CreativCity comienza con tener una buena comunidad de creativos, la cual nace en eGrupos donde he creado un grupo de correo para cualquiera que quiera y le guste el mundo de la creación (pintura, fotografía, diseño grafico y web, animación, comic, etc.)

En esta comunidad procurare proporcionar el mejor servicio de moderador que pueda, ayudando y contestando cualquier cuestión que me sea posible, y creando secciones como las que estoy ofreciendo en este momento.

De momento tenemos una sección de concursos, una de las primeras que ofrezco en el grupo. Pretendo así ampliar las posibilidades de que los miembros de CreativCity no se pierdan una oportunidad de mostrarse al mundo.
Hay miles de concursos al año, por lo que creo que es una sección que casi siempre tendrá algo a la vista.
Ya veremos cuantos premios somos capaces de acumular entre todos.
También tenemos una sección de tutoriales, quería enviar tutoriales realizados por mi, pero con la cantidad que habría que hacer, he pensado en enviar también los tutoriales que encuentre en la web. Si queréis saber de cualquier cosa entrad en el grupo y pedídmelo, tengo tutoriales de casi todo.

Ah, y regalare invitaciones de Gmail a todos los que se apunten al grupo de correo de CreativCity.
Así que ya sabéis, si queréis una cuenta de correo en Gmail, tan solo tenéis que apuntaros al grupo y pedirme una cuenta de Gmail.

http://www.egrupos.net/grupo/creativcity

Os contare mas después, por ahora me despido hasta la próxima, y espero veros apuntados en el grupo. Ciao.

Rafael C.T.D.